El juguete Kong para perros es uno de los mejores para mantener a tu cachorro entretenido y prevenir que haga travesuras. Si te estás preguntando ¿Qué se puede meter en el Kong? con estás recetas se van a divertir!
Ya te enseñamos como hacer para que tu mascota adore este juguete y ahora te traemos las recetas más ricas para darle horas de diversión a tu amigo fiel.
Hoy en día nuestros perros pasan mucho tiempo dentro de la casa o departamento sin nada que hacer, una forma de enriquecerles la vida es hacer que tengan que trabajar por su comida. El Kong para perros está diseñado para esto mismo, lo podemos rellenar con diferentes recetas y dejar el perro se las ingenie para sacar las delicias.
Variar los alimentos que usamos dentro del Kong le agregan enriquecimiento a la vida de tu cachorro en forma de diferentes sabores y texturas, y de paso podemos usar comida sana para mantener a nuestro peludo amigo saludable.
La manera más fácil de rellenar el Kong perros es con pedacitos de comida, puede ser un solo ingrediente o varios mezclados. También existen varios alimentos cremosos o untables que son ideales para poner dentro del juguete Kong para perros y hacer que la comida sea más difícil de sacar.
A continuación te dejamos una lista de cosas con las que podes rellenar el juguete.
Si tu perro no está acostumbrado a comer otra cosa que su balanceado, podes ir dándole de a poquito y mezclado con su comida hasta que su sistema digestivo se acostumbre a los nuevos ingredientes.
El huevo puede ser duro, revuelto o incluso crudo (con cascara y todo).
Nunca le des a tu perro chocolate, café o alcohol.
Buscar ideas para rellenar el juguete Kong es fundamental para que tu perro tenga diferentes experiencias con gustos y texturas, de la misma manera que a nosotros, los humanos, nos gusta disfrutar de diferentes comidas. Para simplificar el proceso se suelen elegir entre 3 y 4 ingredientes. Si te sobra comida de algún plato que hayas cocinado para vos y tu familia, también lo podés usar para rellenar el juguete Kong para perros.
En este artículo vas a encontrar:
El locro es una típica comida argentina que se suele hacer durante el invierno en las celebraciones del día de la independencia del país. El locro es un puchero muy rico con muchas partes de animales que uno no debe preguntar que son!
Las empanadas son una típica comida Argentina, si caminas por alguna ciudad de este país es muy probable que te encuentras con al menos un local que se dedica pura y exclusivamente a vender empanadas.
Ingredientes:
Poner primero los trozos de pan, sobre todo uno de ellos que bloquee el agujero pequeño. Luego poner la mitad de la carne picada, agregar la aceituna entera, el resto de la carne y cerrar con pan el agujero más grande. A disfrutar!
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
Nuestros adiestradores certificados trabajarán con toda la familia y el perro con métodos positivos para desarrollar sus habilidades caninas y prevenir y resolver problemas de comportamiento.
4 clases
|
Para empezar te ofrecemos un curso de 4 clases, 1 vez por semana. Cada clase tiene entre 1.5 y 2 horas de duración. Incluye consultas por Whatsapp durante la semana.
Zonas
|
DINÁMICA |
En estas clases un adiestrador certificado te enseñará los ejercicios y conceptos necesarios para trabajar el caso particular de tu perro. Durante las clases verás demostraciones en vivo o videos grabados y el adiestrador te pedirá que practiques con tu perro para darte feedback.
A tu propio ritmo |
Ofrecemos cursos online para que puedas trabajar a tu propio ritmo. Adiestramiento básico, responder al llamado, paseos placenteros, adiestramiento del cachorro y mucho más!
Zonas
|
DINÁMICA |
Los cursos online están diseñados para que los puedas realizar a tu propio ritmo. Cada curso tiene videos con explicaciones teóricas, videos con ejercicios práctivos y demostraciones, y videos con juegos y actividades para trabajar con tu perro.
El choripan es un clásico argentino que nunca falta en los asados y reuniones. No es la comida más saludable y es por eso que no recomiendo que le den a su perro un chorizo entero. Si tu perro nunca comió chorizo, entonces probá darle uno o dos pedacitos y ver si no le caen mal antes de darle el Chorikong!
Los ñoquis (o gnocchis) son una comida típica italiana, pero los Argentinos somos por lo menos 50% italianos! Por eso incluí esta receta. Una tradición Argentina es comer ñoquis el día 29 de cada mes y debajo del plato debes poner dinero para que el mes siguiente venga más dinero!
El dulce de leche es un favorito argentino para postres y tortas, un
poquito de dulce de leche endulza la vida, incluso a nuestros perros. Los perros no deben comer mucha azucar, es por eso que en esta receta te recomiendo usar muy poquito dulce de leche.
Nuestro perros deben comer saludable al igual que nosotros. Un regla general es que las mismas cosas que hacen mal a los humanos, también hacen mal a los perros. Muchas grasas, mucho azucar y mucha sal son cosas que hay que evitar cuando cocinamos para nuestras mascotas.
Ingredientes:
Rellenar el Kong en capas, copos de cereal, queso blanco, frutillas, repetir el patrón.
Ingredientes:
Mesclar bien y rellenar el Kong! Esta receta también es ideal para congelar.
Ingredientes:
Untar un gajo de manzan en pasta de maní e introducir en el Kong, repetir hasta rellenar el kong hasta el nivel deseado.
Ingredientes:
Mezclar las tiras de lechuga en el yogur y rebozar con queso rallado, rellenar el Kong perros con las tiras y el pan tostado en capas.
Para prevenir que tu perro se termine el Kong en 5 minutos, es aconsejable congelar los contenidos, siempre dejando un pedazo de galletita o comida saliendo para que el cachorro tenga un premio instantáneo y no se frustre y abandone el Kong.
Ingredientes:
Mezclar todos los ingredientes, rellenar el Kong y congelar!
Ingredientes:
Tapar el agujero chico del Kong con un pedazo de fruta, luego rellenar en capas con frutas, avena y yogur. Congelar y servir!
Esta es una receta perfecta para el verano, se recomienda dársela al perro en un lugar en el que no manche.
Ingredientes:
Sellar el agujero chico del Kong con la miga de pan. Poner el Kong dentro de una taza con el agujero grande hacia arriba. Rellenar con el caldo y la verdura, poner una galletita de perro ó palito de perro saliendo por el agujero grande. Congelar en la taza para que no se derrame el caldo.
Ingredientes:
Mezclar todos los ingredientes, rellenar el Kong y congelar.
Espero que te inspires con las recetas para rellenar el juguete Kong para perros y que tu perro disfrute estos momentos. Si querés compartir tu recetas, dejanos un mensaje en la secciones de comentarios abajo.